alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo ratificó la Empresa de Aseo Municipal, EMAB. Serán cerca de 209 operarios quienes se encargarán de embellecer estos espacios públicos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Pedro José Salazar, gerente de la EMAB

Descargar audio


Es de anotar que la Alcaldía de Bucaramanga firmó un convenio interadministrativo con la EMAB, por $4.677 millones, para brindar un servicio de calidad, durante lo que resta del año, en la ciudad. 

“Estamos en este momento en la ejecución del proceso de contratación. Se está cerrando la etapa de preguntas por parte de los oferentes y se espera adjudicar el contrato en la última semana de marzo”, dijo Pedro José Salazar, gerente de la EMAB.

La capital santandereana cuenta con un inventario de 244 parques y zonas verdes. Actividades de limpieza, riego, rocería, siembra de prado japonés y jardinería, entre otros aspectos, estarán presentes.

“Queremos que los operarios sean de grupos poblacionales más vulnerables. Madres cabeza de familia, personas que han venido en procesos de rehabilitación del programa habitante de calle y actores que quieran el trabajo”, agregó Salazar.

Gobernar es Hacer posible escenarios apropiados para la recreación, integración y contemplación de los ciudadanos.

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido