alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con la habilitación de once (11) puntos de vacunación distribuidos en distintos sitios de la  ciudad, la ESE Instituto de Salud de Bucaramanga, aplica sin inconvenientes la segunda dosis de Sinovac para personas mayores de 80 años.

Fotografía: ISABU / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Claudia Liliana Báez, coordinadora de vacunación Covid de la ESE ISABU


“Tenemos la disponibilidad completa para la segunda dosis en esta población, nos están llegando los usuarios, y nosotros como institución tenemos la suficiente vacuna biológica para garantizar esta segunda dosis”, sostuvo Claudia Liliana Báez, coordinadora de vacunación Covid de la ESE ISABU.

La profesional explicó que también fue habilitado el Recrear del Norte para la vacunación extramural, que incluye primera dosis de AstraZeneca y para segunda dosis de acuerdo a los requisitos.

La persona de 80 años, que tenga la fecha para la segunda dosis, debe presentarse con el carnet de vacunación y debe estar acompañado por un familiar.

La jornada de vacunación, contra Covid para los usuarios, es de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m..

VACUNACIÓN EXTRAMURAL

El apoyo de vacunación en casa, es un servicio que presta la ESE ISABU por solicitud de la EPS, quien pasa el listado del usuario que requiere la visita del  profesional en su domicilio.

En condición extramural, los profesionales del ISABU han vacunado a 1.940 personas, entre las que se cuentan centros de larga estancia o asilos, población privada de la libertad y las visitas domiciliarias orientadas por las EPS.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido