alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas ya tiene en marcha el contrato para atender puntos críticos de la capa asfáltica de la ciudad y propiciar desplazamientos más ágiles y seguros para los vehículos.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Con una inversión de $20.000 millones, la más alta realizada en los últimos 8 años, se repavimenta las arterias primarias, secundarias, terciarias y locales. Serán más de 250 mil metros cuadrados los intervenidos en este proceso que irá hasta diciembre próximo.

Esta semana los trabajadores estarán presentes en los siguientes sectores:

  • Los Colorados: en la carrera 24 N0. 54N – 63 y cerca a la Parroquia.
  • Villa Rosa: en la Manzana 40 y en la 10, cerca a Los Mangos.
  • Esperanza II: Via principal
  • San Rafael: Calle 7, entre carreras 12 y 13; calle 3, entre carreras 11 y 14; y carrera 10 entre calles 3 y 3ª.

Por otra parte, se realizarán actividades de socialización con la comunidad y de topografía en barrios como Terrazas, La Floresta, Cabecera, Provenza y Hacienda San Juan.

Los consorcios Atria Vías Urbanas, CD Bucaramanga y la firma Fawcett S.A.S. se encargarán de la ejecución. Es de anotar que en el proceso de contratación participaron 188 proponentes. A través de la articulación de esfuerzos se brindan soluciones eficientes que construyen bienestar.

Es importante recordar que la ciudad cuenta con 499 kilómetros de vías. El parque automotor, sumando los registrados en el área metropolitana, supera los 760.746 vehículos.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido