alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En la adecuación de baterías, ubicadas en las zonas de educación física y tecnología de la sede A, se invertirán $282 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Danny Luz Algarín Torres, rectora Inem


 

Por los menos dos meses tendrán que esperar gran parte de la comunidad educativa del colegio Inem sede A para regresar a la institución, por obras de adecuación de dos baterías sanitarias que se adelantan en sus instalaciones.

Danny Luz Algarín Torres, rectora de la  I.E. Inem Custodio García Rovira, señaló que gracias al proyecto de Acuerdos Escolares -2020- que fue escogida por los estudiantes, la obra se ejecuta sin contratiempos.

“En este momento, en la sede A, de las tres baterías que tenemos de baño, dos se encuentran en proceso de adecuación para que en dos meses los estudiantes puedan disfrutar de las tres baterías”, dijo.

El proyecto de adecuación de dos (2) baños en la sede principal del Inem contó con el apoyo de diseño del Taller de Arquitectura de la Alcaldía de Bucaramanga.

Por ahora el ingreso de estudiantes a esta sede principal será de solo el 10%,  teniendo en cuenta que tan solo hay un baño para la atención de la comunidad educativa.

En el proceso de retorno presencial a clases, ocho (8) sedes educativas del Inem Custodio García Rovira recibieron a sus estudiantes con todos los protocolos de bioseguridad.

DATO: El Inem cuenta con un total de 5.800 estudiantes matriculados.

 Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido