alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, en compañía del General de la Policía de Bucaramanga y el director ejecutivo de Fenalco Santander, estuvieron recorriendo los establecimientos de comercio y las grandes superficies de la ciudad con el fin de verificar el cumplimiento de las reglas establecidas.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde las 6:00 de la mañana el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, le dio apertura al día sin IVA en la ciudad atendiendo medios de comunicación y revisando los protocolos de seguridad de almacenes Éxito de la Rosita. Allí estuvo en compañía del BG. Luis García de la Policía de Bucaramanga y Alejandro Almeida, director Ejecutivo de Fenalco.

Invitó a la ciudadanía a acatar las normas establecidas y aplicar las medidas de seguridad: “Debemos cuidarnos entre todos. Es fundamental que todos los ciudadanos usen bien el tapabocas, se laven o desinfecten las manos constantemente, no genere aglomeraciones y mantengan el distanciamiento físico. Cuidándonos entre todos podemos evitar la propagación del virus”.

En el transcurso del día recorrió los almacenes Jumbo, Éxito, Mas por menos, el Centro Comercial Megamall y Acrópolis.

“El comportamiento de la ciudadanía ha sido ejemplar. Acataron las medidas establecidas y siguieron nuestra sugerencia de realizar comprar a través de comercio electrónico”, dijo el mandatario local.


Bucaramanga ha sido nuevamente ejemplo nacional en el segundo día sin IVA. ¡Sigámoslo haciendo bien!


Por: Daniel Valencia

Ir al contenido