alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

EL PAE industrializado se entrega a estudiantes en presencialidad y en condición de comorbilidad certificada por un médico.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Dora Bibiana Solano, rectora Villas de San Ignacio

35.219 estudiantes, de  111 sedes educativas, comenzaron a recibir desde este lunes y hasta el próximo viernes la ración industrializada con el que el Gobierno Municipal contribuye a la permanencia en clase de sus estudiantes.

En la institución educativa Villas de San Ignacio, su rectora, Dora Bibiana Solano Dallos, destacó el orden con el que se prestó el servicio.

“En Villas de San Ignacio de 1.393 estudiantes, 921 reciben el refrigerio”, indicó.

A las 8:00 a.m., en un amplio salón y guardando el distanciamiento requerido, los estudiantes tomaron el refrigerio del PAE industrializado.

Leche saborizada UHT, un mojicón y un maduro hizo parte del primer menú que entregó la firma contratista.

Para este martes, 21 de septiembre, los alumnos recibirán un nuevo menú que consistente en leche entera UHT, Muffin con chips de chocolate y un durazno.

Estudiantes de los grados de primaria y secundaria disfrutaron el PAE industrializado y así se lo hicieron saber a la rectora del colegio.

“Buenos días, Alcalde gracias por el refrigerio que está muy rico”, sostuvo un estudiante del grado bachillerato.

La rectora Dora Solano agradeció al Gobierno Municipal por el cumplimiento de la oferta.  “Porque el PAE es un motivante para continuar en el aula de clase”, concluyó.

Ir al contenido