alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los habitantes del Café Madrid soñaron estas obras y en este 2022 se harán realidad. Conozca cuáles son.

Fotografía: Taller de Arquitectura de Bucaramanga
Descargue audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

El Parque Ferrocarriles y el Parque deportivo Café Madrid serán los proyectos de infraestructura comunitaria que conformarán el nuevo espacio urbano denominado ‘Centralidad Café Madrid’.

La inversión que realizará la Alcaldía de Bucaramanga en este barrio de la Comuna Uno, asciende a los $12 mil millones.

Con la construcción de estos parques se le apuesta a la recuperación de un área de más de 10 mil metros cuadrados, en un sector de la ciudad con alto arraigo comunitario por su huella histórica.

Más de 77 mil habitantes de este barrio tendrán la posibilidad de disfrutar de dos nuevos lugares aptos para el encuentro de la familia.

Leer más: Participe en la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

“Contarán con zonas infantiles, zonas de gimnasio, cancha múltiple y skatepark. Serán dos nuevos espacios de encuentro que impulsarán el deporte, el cuidado del medio ambiente, el aprovechamiento del tiempo y la consolidación de espacios públicos protectores”, comentó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga.

Es de resaltar que ‘Centralidad Café Madrid’ es uno de los más de 20 proyectos de infraestructura comunitaria que la Alcaldía de Bucaramanga ejecutará durante este 2022.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1481261098523414534

En estas obras se invertirán $67 mil millones, destinados a la repotenciación, mantenimiento y construcción de espacios públicos de calidad, innovadores, inteligentes y seguros para todos los bumangueses.

¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido