alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Teniendo como premisa un trabajo coordinando, en equipo y basado en el respeto, el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, emitió las pautas para iniciar y dar continuidad a los proyectos que ocuparán la gestión proactiva de la administración.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La construcción del Plan de Desarrollo y los proyectos estratégicos que urgen para la ciudad en los cuales se trabajará de manera rigurosa, hacen parte de la agenda que ocupará al mandatario loca y su Gabinete.

“Lo que más quiero es que esta administración genere absoluta confianza con la ciudadanía. Debemos retarnos a buscar eficiencia, revisar cómo con tecnología se pueden integrar procesos, hacer un trabajo más persuasivo y disuasivo y menos correctivo, revisar si hay oportunidad de mejorar y articular esos procesos”, expresó el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

El mandatario local reiteró la importancia entablar un diálogo propositivo con el Concejo de Bucaramanga, en el que se involucren las partes en la discusión de proyectos y toma de decisiones que beneficien a la ciudad.

“Yo quiero que nos retemos a pensar en grandes proyectos, arriesgarnos a pensarlos a 20 años, no solo para el desarrollo de este gobierno. Debemos soñar con proyectos que en ocasiones pueden verse como imposibles, pero que si ponemos un grano de arena entre todos para que arranquen, vamos haciendo realidad esa posibilidad para el bienestar de todos”, precisó el mandatario.

Proyectos como Metrolínea, la defensa por el Páramo de Santurbán, seguridad, medio ambiente y la continuidad de las buenas prácticas en educación, serán claves en la agenda para construir una ciudad de oportunidades para todos.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido