alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La capital santandereana tiene un nuevo encanto y está ubicado en el barrio Mutis. En esta nota le contamos por qué Bruno tiene enamorado a los habitantes de la Comuna 17.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Iván Acevedo, director del Taller de Arquitectura de la Alcaldía de Bucaramanga

Hoy la puerta de entrada al barrio Mutis luce diferente. Ahora los niños, jóvenes, adultos mayores y familias aledañas al parque Bruno Batello cuentan con un renovado espacio, seguro y moderno, ideal para el encuentro social.

Gracias a la inversión de más $1.627 millones se logró la recuperación de 3.247 metros cuadrados de espacio público.

Con la incorporación de un diseño de alta arquitectura se aseguró la transformación física y social de este lugar para permitir un mayor disfrute de todos los ciudadanos.

Leer también: Así luce el nuevo Parque Solón Wilches

Este es el tercer parque que recibe Bucaramanga repotenciado durante la administración del alcalde Juan Carlos Cárdenas, en cumplimiento del propósito de gobierno de saldar pendientes históricos y reivindicar el aprovechamiento del espacio público con condiciones dignas y de calidad.

Una obra más para nuestra ciudad que entregamos a toda la ciudadanía. Con transparencia estamos transformando Bucaramanga. ¡Cuidémoslo entre todos!

Juan Carlos Cárdenas, mandatario de bumangueses

En total se han repotenciado cinco parques, representando para el municipio una inversión que asciende a los $11.300 millones. Al igual que el parque Bruno Batello ya se reabrió Los Periodistas y Solón Wilches. Próximamente estarán de nuevo al servicio de todos La Concordia y Los Héroes.

“Buscamos mejorar y recuperar la posesión del espacio público que actualmente ofrece la ciudad, generando nuevos espacios comunitarios que incorporan mejores mobiliarios urbano para estancias, juegos infantiles, el deporte y actividades al aire libre”, explicó Iván Acevedo, director del Taller de Arquitectura de la Alcaldía de Bucaramanga.

Lo invitamos a ver: 💡EL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL PARQUE SARRAPIOS SE RENUEVA💪

Cabe recordar que, estas obras son el resultado de la ejecución transparente de los impuestos de los bumangueses.

¡Empezamos a disfrutar de una nueva versión de la ciudad de los parques rejuvenecida en sus 400 años!

Ir al contenido