alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El desabastecimiento de algunos productos alimenticios y que son fundamentales en el menú de los estudiantes, hizo que la Secretaría de Educación, junto con la Interventoría del Programa, avalará el aplazamiento de la quinta entrega del PAE, que debía realizarse este lunes 24 de mayo.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación


 

La determinación tomada por este despacho se deriva de una solicitud realizada por parte de los dos operadores del programa, quienes explicaron el problema de desabastecimiento de alimentos en algunos productos que componen el paquete alimentario que se entrega a más de 35 mil estudiantes.

“Evaluada esta solicitud de aplazamiento, hemos decidido concederla para que se entregue a partir de la semana del 8, 9, 10 y 11 de junio”, aclaró Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga.

La funcionaria señaló que los dos operadores se comprometieron a seguir entregando los productos como lácteos, huevos, proteína vegetal, carbohidratos y grasas, para que no se afecte el equilibrio nutricional del paquete alimentario del PAE.

Cabe recordar que los dos operadores del programa PAE en Bucaramanga están a cargo de la UT Nutripae y U.T Nutrivida.

Ver circular 

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido