alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 5.000 personas fueron vacunadas en la capital santandereana en menos de 8 horas.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Henry Quintero, ciudadano vacunado


Bucaramanga avanza de manera positiva y eficiente en la segunda etapa de la primera fase de vacunación contra la COVID-19. Este martes, tras contar la aprobación del Ministerio de Salud para iniciar la inoculación de personas mayores de 60 años, fueron aplicadas más de 5.000 dosis de la farmacéutica Pfizer, evitando que no se perdiera ni una sola vacuna.

Para esto el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas realizó una jornada masiva de vacunación en el Parque San Pío, Neomundo, Plaza Cívica Luis Carlos Galán, el Colegio Las Américas, el Parque Santander y el Parque Las Cigarras.

“Contentos porque ya pudimos acceder al Plan de Vacunación. Gracias a las autoridades, se acudió masivamente. Hubo muchas personas que lastimosamente no alcanzaron, pero excelente la atención”, dijo Henry Quintero, uno de los beneficiarios de la jornada.

Los ciudadanos que acudieron a los puntos mencionados y no fueron inoculados tras acabarse las vacunas, fueron agendados para que en los próximos días se pueda aplicar el biológico.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido