alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con éxito se llevó a cabo la primera mesa de diálogo en donde participaron más de cincuenta jóvenes que se inscribieron con anterioridad. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaamanga

 

Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga


“Participamos del primer encuentro de  Pido La Palabra con varios jóvenes  que hacen parte de las organizaciones sociales y estudiantiles que han salido a manifestarse. Todos estamos convencidos que la solución a los pendientes históricos la encontramos trabajando juntos”, señaló Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga.

En este primer encuentro las peticiones de los jóvenes encaminadas a la lucha contra la corrupción fueron escuchados por el Alcalde de Bucaramanga, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, representantes de las universidades, empresarios y gremios.

Es de resaltar que cada semana se realizará una mesa de diálogo con una temática diferente dependiendo los ejes temáticos ya establecidos, en los que puede participar cualquier ciudadano que se inscriba a través de www.pidolapalabra.bucaramanga.gov.co.

En su segunda fase, Pido La  Palabra será  territorializada, es decir se vincularán las 47 unidades territoriales de participación que existen en la ciudad, como consejos y comités que trabajan con poblaciones víctimas del conflicto, discapacidad, Lgbti, entre otros.

La tercera fase de “Pido La Palabra”, se denomina: Te Llevo Pido la Palabra, en donde se llegará a los barrios de la ciudad o en cualquier parte del municipio en donde soliciten esta plataforma.

En Bucaramanga el diálogo prevalece ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido