alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El IMEBU participará en esta iniciativa del Gobierno Nacional.

Fotografía: INNpulsa en las regiones / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Isabel Cristina Rincón – Directora del IMEBU

Descargar audio


El Instituto de Empleo de Bucaramanga (IMEBU), la Cámara de Comercio, el Centro de Innovación y Tecnología (ICP) de Ecopetrol, entre otros actores, articularán esfuerzos con el Gobierno Nacional e INNpulsa Colombia, para consolidar este centro de atención empresarial en aras de dinamizar el emprendimiento e innovación en la ciudad.

“CEmprende es un lugar que va a fortalecer y fomentar el emprendimiento en los jóvenes, beneficiar a emprendedores futuros –sobre todo de base tecnológica, como valor agregado, es decir, desarrollos tecnológicos, Apps, todo lo que se sueña con una Smart City–”, afirmó Isabel Cristina Rincón, directora del IMEBU.

La funcionaria agregó que se espera que CEmprende funcione próximamente en unas instalaciones entregadas por Ecopetrol, en donde se formará un ecosistema entre la academia, la empresa privada, el Estado y la fuerza emprendedora a través del acceso a coworking, entre otros servicios.

¡Gobernar es Hacer!, es trabajar de manera colaborativa para impulsar el crecimiento exponencial de emprendedores e innovadores en Bucaramanga.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido