alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con los respectivos protocolos de bioseguridad, se intensifican los trabajos en este espacio público ubicado en la carrera 10 N° 16-50. La inversión asciende $436 millones. 

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Nilson Santamaria, residente de obra

Descargar audio


La intervención física le apuesta a ofrecerle condiciones garantistas a los visitantes para su integración, recreación y sano esparcimiento. El Consorcio Mejorando Bucaramanga se encarga de ejecutar el contrato.

“Se está haciendo la remodelación como tal. El espacio tendrá cuatro baños, cocina, un gran salón de reuniones, un área audiovisual y una oficina, entre otros ambientes. En la primera planta ya se instaló el nuevo piso”, expresó Nilson Santamaria, residente de obra.

A través de la articulación de esfuerzos se dignifican estos sitios de encuentro que construyen bienestar. Actualmente, también se transforman los ubicados en sectores como Villa del Prado, Bucaramanga, La Feria y San Miguel.

“Nos falta el 100% de la fachada. Estamos a la espera de una viga y una columna en acero para proceder con las acciones durante esta semana en dicha zona. La cubierta del escenario está instalada en un 80%”, agregó Santamaria.   

Posteriormente, la Secretaría de Desarrollo Social se encargará de la dotación con un moderno sistema de amplificación, video beam, implementos deportivos, mesa de ping pong, futbolín, sillas y biblioteca. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido