alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga invierte en este proyecto $2.633 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


La adecuación de redes subterráneas, la recuperación de andenes con acabos en adoquín y la instalación de nuevos postes, entre otros aspectos, están presentes en los trabajos. La consigna es generar un entorno más seguro, amigable y atractivo.

“La zona quedará con una iluminación moderna (tecnología LED). Las lámparas serán marca Benito. Se espera que finalicen dentro de un mes. Actualmente, las labores se intensifican en la entrada principal al Parque”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Es de anotar que son más de 1.300 metros lineales intervenidos. La Unión Temporal Bucaramanga Lumínica es la encargada de ejecutar el contrato. Con determinación se propician transformaciones eficientes que construyen bienestar.

“Ya se instaló, en algunas partes, el cableado y las luminarias. Quedará espectacular. Es una zona muy habitacional. Terrazas, La Floresta y Cabecera del Llano están alrededor del escenario”, agregó Hernández.

Bajo el concepto de sostenibilidad ambiental, dado que la luz LED produce menos dióxido de carbono, se reconstruyen los núcleos de vida social, cultural y comercial. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido