alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El proyecto hace parte de la estrategia de Presupuestos Participativos y la inversión asciende a los $195 millones.

Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Ender Blanco, trabajador del proyecto / Angie Vanessa Guarnizo, inspectora de obra

La Alcaldía de Bucaramanga avanza con la reactivación económica a través de obras que impulsa el desarrollo de los territorios. En esta oportunidad, en la Comuna 17 se realiza la transformación a este sitio de encuentro que contempla senderos peatonales en adoquín, la siembra de árboles guayacanes y la instalación de bancas, entre otros aspectos.

“Se está haciendo una instalación de adoquín, excavaciones y fundidos de bordillo. Asimismo, se va a instalar el prado correspondiente. En dos meses tenemos presupuestado terminar el acceso”, expresó Angie Vanessa Guarnizo, inspectora de obra.

Es de anotar que la misma comunidad fue quien decidió destinar dichos recursos públicos para la intervención. Desde la Secretaría de Infraestructura se avanza en un plan de acción por propiciar espacios amables y atractivo al servicio de todos.

“Tras la pandemia, el empleo está  escaso y gracias a Dios nos dieron la oportunidad de trabajar acá. Ojalá que sigan haciendo muchas obras más para que haya más empleo, para que la gente trabaje”, Ender Blanco, obrero.

A costos razonables se construye bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido