alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se realizará este jueves 16 de julio, a las 4:00 p.m., a través de Facebook Live del IMEBU.

IMEBU / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descarga audio: Isabel Cristina Rincón – Directora del IMEBU


Este jueves 16 de julio la cita virtual es con el Instituto de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU). A las 4:00 p.m., se dará inicio a un nuevo foro que contará con los siguientes invitados, a través de su Facebook Live:

  • Jaime López Mejía, fundador y gerente del Grupo Penthouse.
  • Jorge Andrés Joya Arango, gerente comercial de JJ Sonido.
  • Rafael Rojas, creador de Blessed Hands.

La moderación del foro estará a cargo del empresario, CEO, mentor y Full Stack Marketer Luis Julián Pérez. La directora del IMEBU, Isabel Cristina Rincón, afirmó que los Foros IMEBU son un espacio de reflexión que se lideran cada 15 días para el fomento empresarial.

“Invitamos a empresarios exitosos, personas que no solamente han acudido a los Progresa que lideramos con la Cámara de Comercio, sino a empresarios que están en unos procesos de ajuste, de reinvención de sus negocios frente a la pandemia”, dijo la funcionaria.

¡Gobernar es Hacer!, es fomentar espacios virtuales para conocer historias de éxito, que motivan a los emprendedores y empresarios de Bucaramanga a seguir adelante con sus proyectos, a no desfallecer para convertirse en héroes empresariales.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido