alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, instaló grama dulce y prado japonés para embellecer las denominadas ‘orejas’ del intercambiador vehicular. 

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: John Sarmiento, operario de la EMAB / Julio Romero, taxista


Es de anotar que en el presente año se han sembrado más de 10 mil metros cuadrados de césped en diferentes espacios públicos. El propósito es generar ambientes de calidad y propiciar un sentido de pertenencia por lo nuestro.

“Yo estoy encargado de esta zona. Todos los días retiro la maleza y las hojas que caen de los árboles. Además, limpio lo que las personas botan al césped. Les pedimos que lo cuiden”, expresó John Sarmiento, operario de la EMAB.

A través de la articulación de esfuerzos se les presta una atención integral a estos lugares para que sean más amables, incluyentes y ambientalmente sostenibles. La revolución verde está en marcha y no se detiene.

“Está muy bonito y elegante, como debe ser. Es importante los arreglos y además que los ciudadanos los cuiden en procura de un mejor ambiente. Está todo muy verde y se nota el cambio”, comentó Julio Romero, taxista.

Es de anotar que el Parque de los Periodistas, el Parque de Los Niños, el Parque de Conucos y el Parque Antonia Santos también ha sido intervenidos recientemente. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido