alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se espera que en el segundo semestre del presente año ya esté en funcionamiento para impulsar las artes escénicas entre niños, jóvenes y adultos.

Fotografía: Render / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Antonio José Díaz Ardila, director Ejecutivo de la Fundación Teatro Santander

Descargar audio


El escenario se ubica en la calle 33, entre carreras 18 y 19, junto al Teatro Santander y la inversión asciende a los $6.000 millones.

“Nosotros esperamos terminar la parte de obra civil a finales de abril. Después iniciaremos con el montaje de equipos y la respectiva iluminación. Se convertirá en una gran experiencia para los estudiantes de la Escuela Municipal de Artes, EMA”, dijo Antonio José Díaz Ardila, director Ejecutivo de la Fundación Teatro Santander.

Es de anotar que las áreas de camerinos, maquillaje, oficinas y el lobby, entre otras, ya se encuentran listas. Actualmente, los trabajos se intensifican en el teatrino y la capacidad será para 250 personas.

“Tendrá todas las exigencias técnicas. Cuando los alumnos de la EMA se presenten en cualquier otro lugar del mundo, no se van a asustar. Van a decir: el teatro de mi ciudad es mejor. Esa es la esencia”, agregó Díaz Ardila.  

¡Gobernar es Hacer!, es creer en la cultura como eje transformador de la sociedad.

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido