alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de $11 mil millones fueron aprobados por el Concejo Municipal para que el servicio de aseo se preste durante el año 2023 y los primeros cuatro meses de 2024. Se dispondrán escenarios amables y atractivos para los más de 78 mil estudiantes.

Fotografía: archivo/prensa Alcaldía de Bucaramanga

Es obligación de la Secretaría de Educación asegurar condiciones óptimas para la prestación académica en los 47 colegios oficiales de la ciudad.

Es por eso que, población estudiantil tendrá desde el primer día de clases, del próximo año, el servicio de aseo, que además incluye el suministro de elementos e insumos para la limpieza pertinente.

Leer también: ¡Seguimos cumpliendo! Desde ya garantizamos el servicio del PAE para el 2023

Así se distribuyen los recursos para el servicio de aseo:

Es de anotar que está garantizada la atención durante los 11 meses del calendario escolar y el presupuesto asciende a los $8.329 millones

Recursos aprobados para los primeros cuatro meses de 2024

Asimismo, se aseguró el servicio de aseo en el inicio del 2024 y cumplir con las normas higiénico sanitarias. La inversión será de $3.331 millones.

Es vital e imprescindible para lograr el buen funcionamiento de las instituciones.

Dato de interés

En este 2022, el contrato de aseo en los colegios oficiales de Bucaramanga inició el 13 de junio y finaliza el próximo 12 de diciembre.

Ir al contenido