alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La mesa directiva del Concejo de Bucaramanga, a través de la Resolución No. 104 de 11 de noviembre de 2020, modificó el cronograma del concurso y citó a la aplicación de pruebas de conocimientos académicos y de competencias a los aspirantes admitidos al concurso público y abierto de méritos para la selección del Personero Municipal 2020 – 2024.

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: Claudia Martínez Hernández, jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Concejo de Bucaramanga.


En primera instancia, el cabildo había previsto la aplicación de las pruebas en mención para este 15 de noviembre. Sin embargo, ese mismo día en la ciudad se llevarán a cabo las Pruebas Saber 11, por lo que la fecha fue modificada para el próximo lunes 16 de noviembre.

En total son 287 los aspirantes a ocupar el cargo de Personero Municipal que deberán presentarse el día en mención, desde las 7:00 a.m., en la Escuela Normal de Bucaramanga, ubicada en calle 30 #26-45. Es de aclarar que este concurso de méritos es realizado por la Universidad del Atlántico.

Consulte aquí el salón asignado para la prueba y el cronograma de elección del Personero de Bucaramanga.

Cabe destacar que solo serán admitidos a la presentación los aspirantes que se acojan y apliquen plenamente el protocolo de bioseguridad establecido.

De acuerdo con el cronograma establecido por el Concejo Local, el 18 de noviembre serán publicados los resultados de las pruebas en la página http://www.concejodebucaramanga.gov.co/ y se tendrán dos días para las reclamaciones a las que haya lugar.

El 16 de diciembre se publicará la lista de elegibles y el 19 se dará la elección del Personero Municipal.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido