alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Actualmente se intensifican los trabajos en la instalación de mobiliario y ventanería. La inversión asciende a los $2.553 millones.


Descargar audios: Luis Mayorga, residente de obra  / Arlene León, habitante del sector


La firma Titán Ingeniería Inteligente S.A.S es la encargada de ejecutar el contrato. El propósito es humanizar la atención al adulto mayor en la Ciudadela Real de Minas. El área intervenida es cercana a los 4.000 metros cuadrados.

“Esta semana también se están instalando unos aparatos sanitarios. Tenemos como fecha de terminación el 25 de julio. Vamos en un buen rendimiento. El gran salón del centro vida contará con aire acondicionado. Además, habrá ludoteca y sala de lectura”, expresó Luis Mayorga, residente de obra.

El espacio también tendrá zonas de peluquería, fisioterapia, mesas de picnic, gimnasio biosaludable y canchas de bolo criollo y minitejo, entre otros ambientes. Más de 2.000 ciudadanos disfruten mensualmente de este renovado lugar.

“Es una belleza. Se ve muy bonito por fuera y por dentro debe ser espectacular. Estamos esperando que llegue el momento, tras superar la pandemia, para ir a conocerlo. A mí me gusta el sitio para hacer ejercicio y para tener relación con otras personas”, comentó Arlene León, habitante del sector.

A través de la articulación se estimulará la inclusión social y se brindarán servicios adecuados a los visitantes para que se sientan emocionalmente más estables, productivos, activos y con una mejor expectativa de vida. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido