alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario local, Juan Carlos Cárdenas, visitó este renovado espacio público y compartió con la comunidad su compromiso por cerrar la brecha de inequidad en las comunas 1 y 2. La inversión en el proyecto ascendió a los $8.695 millones, más la respectiva interventoría.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura / Miguel Serrano Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Bosque Norte


Es de anotar que el lugar será administrado Parques Recrear y actualmente se organiza la reapertura correspondiente. Piscinas, canchas, zonas húmedas, juegos infantiles, biblioteca, ágora y área de picnic (con asadores), entre otros aspectos, realzan el entorno.

“Al señor Alcalde le agradecemos por esta inmensa obra que nos hicieron. Es una belleza, porque todas las comunidades del Norte van a disfrutar. Estamos esperando la organización para la reapertura”, dijo Miguel Serrano Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Bosque Norte.

El Consorcio Parque Recrear 2019, conformado por Idestra SA y Duvana S.A.S., fue el encargado de la ejecución. El sitio cuenta con 5.400 metros cuadrados de zonas duras.

“La obra ya está completamente terminada y beneficiará a los habitantes de las comunas 1 y 2. Esperamos abrirlo al público rápidamente (tras el aval de Parques Recrear, quien será el administrador) con todos los protocolos de bioseguridad”, comentó Iván Vargas, secretario de Infraestructura del municipio.

En el Norte de la ciudad habitan más de 121 mil personas. A través de la articulación de esfuerzos se les mejora la calidad de vida a quienes más lo necesitan. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido