alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mítico Parque del Agua recibe a sus visitantes con las mejores iluminaciones navideñas. En el escenario se permite un aforo del 100% y cuenta con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Fotografía: Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Hernán Clavijo, gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, realizó la apertura de uno de los sitios de encuentro más importantes de la ciudad, en esta temporada, bajo el lema “Navidad en familia, es tiempo de reencontrarnos”. La entrada tiene un valor de $8 mil por persona.

Se podrá acceder al parque desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. de lunes a domingo. Hay presentaciones artísticas y culturales para compartir en familia.

Hernán Clavijo, gerente del Acueducto, aseguró que es importante, para el ingreso, presentar el carné de vacunación, los mayores de edad.

Ver video: Bucaramanga brilla en paz

“Nosotros esperamos que este diciembre sea un momento de reencuentro para las familias del área metropolitana de Bucaramanga y que mejor lugar que el Parque del Agua, la casa de todos. Vamos a tener las tradicionales luces de Navidad, una oferta gastronómica y shows todas las noches” acotó Clavijo.

Leer también: Más de 900 mil bombillos iluminarán a Bucaramanga en Navidad y Año Nuevo

Cabe recordar que el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas instala 900 mil bombillos para iluminar parques, vías y barrios de la ciudad. En este 2021 Bucaramanga brilla en paz. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido