alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Empezó la Segunda Cumbre Mundial de Páramos y aunque la agenda está imperdible, hay un evento muy especial para los bumangueses y santandereanos.

Foto: Prensa ALcaldía de Bucaramanga

Se trata del Panel 1 que se realizará mañana en Cenfer de 11:20 de la mañana a 12:30 del mediodía.

Este panel es denominado ‘Desafíos y oportunidades para el ordenamiento alrededor del agua en el macizo Santurbán, una expresión del bioma paramuno’.

Fue coordinado entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Comité por la Defensa del Agua y el Páramo de Santurbán y otros científicos expertos en páramos y ecosistemas de montaña en Colombia.

Lea: Taller y panel de expertos del cóndor andino se realizará mañana en la UIS

“Este panel tendrá participación de delegados del MinAmbiente, MinAgricultura, Ministerio de Minas, del Comité y una representante de la comunidad de California en la provincia de Soto Norte”, expresó Elkin Briceño, asesor de despacho para asuntos ambientales de la Subsecretaría de Ambiente.

El funcionario aprovechó la oportunidad para invitar a todos los bumangueses a la2ª Cumbre Mundial de Páramos, para realizar un activismo informado, consciente y con conocimiento real de las distintas alternativas para la protección del agua.

#AmbienteBGA

Ir al contenido