alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Mañana empieza la Segunda Cumbre Mundial de Páramos. Conozca más sobre la agenda aquí.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

En el primer día de la segunda Cumbre Mundial de Páramos se realizará una jornada científica en la que profesionales abordarán temas relacionados con estos ecosistemas.

Uno de los espacios más relevantes, será el taller y panel de expertos del cóndor cndino: Estado del cóndor cndino en el Norte de Los Andes.

Este será en la tarde del miércoles 18 de octubre en la Universidad Industrial de Santander (UIS) y se hablará sobre esta especie tan importante para el país.

“Esta es la especie que se encuentra en nuestro escudo nacional y es una especie sombrilla que ayuda a mantener el equilibrio del ecosistema de páramo, hablar de él es hablar del páramo mismo, pues es importante entender y conocer más sobre su cuidado e importancia”, expresó Óscar Bautista, coordinador de la estrategia de Educación y Cultura Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente.

Pero además, se discutirá sobre otros temas, por eso es importante asistir a la Segunda Cumbre Mundial de Páramos que será los días 18, 19 y 20 de octubre.

¿Qué otros espacios habrá?

Otros eventos como los paneles internaciones sobre avances y retos frente a los acuerdos ambientales.

Asimismo, podrán vivir una experiencia única con el circuito ‘Aguaventura’, en este los asistentes explorarán el ciclo del agua de una manera emocionante y divertida.

No se pierda esta cumbre, es para toda la familia y completamente gratuita.

¡BGA Rinde Cuentas! #AmbienteBGA

Ir al contenido