alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Mediante la circular número 167, la Secretaría de Educación de Bucaramanga informó a rectores y directores de instituciones educativas oficiales de la quinta entrega para esta fecha.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación


 

La quinta entrega del PAE está asegurada para más de 35 mil estudiantes de colegios oficiales de Bucaramanga, que estudian por ahora en casa. La Secretaría de Educación informó que, el paquete alimentario se entregará desde este martes 8 de junio hasta el viernes 11 del mismo mes, en las instituciones educativas que reciben este servicio.

“Avanza la interventoría a los dos operadores y estaremos haciendo esta entrega que es necesaria y que se había aplazado por problemas de desabastecimiento y de los bloqueos que estaban sucediendo en el país”, recordó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación de Bucaramanga.

La funcionaría señaló que el PAE Bucaramanga está garantizado en esta ciudad hasta el mes de noviembre.

La entrega del paquete alimentario, Ración Preparada en Casa, está a cargo de los operadores, Grupo 1, UT. NUTRIVIDA 2021 y Grupo 2, UT. NUTRIPAE Bucaramanga 2021.

El paquete alimentario de Ración Preparada en Casa contiene los siguientes componentes:

Leche y productos lácteos: leche en polvo (760 gr); cereales (1.500 gr); alimento proteico, huevo (30 unidades); lenteja y arvejas (500 gr cada uno); grasas, aceite (250 ml) y azúcares, panela (250 gr).

El paquete está programado para 20 días del calendario escolar y correspondiente al 26 de mayo al 11 de junio, y del 6 al 15 de julio de 2021, teniendo en cuenta que los titulares de derecho se encontrarán en receso estudiantil, del 14 de junio al 5 de julio de 2021.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido