alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía Municipal hizo entrega oficial a la comunidad de este imponente espacio público en la comuna 1 de la ciudad (barrio Tejar Norte II). La inversión ascendió a los $4.781 millones.  

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audios: Diego Armando Salinas, habitante del barrio Tejar Norte II / Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga


Tres canchas, circuito de ciclorruta, juegos infantiles, gimnasio biosaludable y zonas verdes, entre otros aspectos, contribuyen en el bienestar de la población. El área intervenida fue de 9.141 metros cuadrados.

“En el Norte nunca nos habían dado algo tan bonito y yo sé que juntos, como comunidad, lo vamos a cuidar. Va a generar que los jóvenes tengan en qué ocuparse y las familias tengan a dónde ir. Ya no nos tenemos que desplazar a otros lugares para divertirnos, ahora aquí ya lo tenemos”, comentó Diego Armando Salinas, habitante del barrio Tejar Norte II.

La Unión Temporal O & C Bucaramanga, conformada por la Administración Pública Cooperativa de Municipios de Colombia y O.C.G SAS Ingeniería, fue la encargada de la ejecución. El apoyo de los contribuyentes es vital para generar entornos más seguros, amables y atractivos.

“Estamos muy orgullosos como Administración Municipal de entregar este espacio a la comunidad (cerca de 5.000 personas se benefician). Invitamos a que se apropien del mismo y lo cuiden. Es para disfrute de todos”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

 

[metaslider id=»64066″]

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Es de anotar que el Taller de Arquitectura de Bucaramanga, reconocido en el ámbito nacional por sus proyectos en donde prima el diseño y la alta calidad, concertó escuchando a la gente sobre el sentido que le otorgan al lugar, cómo lo perciben y de qué manera convergen desde lo cotidiano, entre otros aspectos, el nombre de ‘Parque Jardines del Tejar’. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido