Inicio 5 Noticias 5 El INDERBU promueve juegos y actividades físicas en casa para las familias bumanguesas
El INDERBU promueve juegos y actividades físicas en casa para las familias bumanguesas
28 de marzo de 2020

El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, llega a las casa utilizando contenidos audiovisuales como videos tutoriales, instructivos y cartillas, entre otros, para que la comunidad esté conectada a los hábitos y estilos de vida saludables.

Fotografía: INDERBU / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Consuelo Rodríguez Gil, directora del INDERBU

Descargar audio


Visite las cuentas: SomosInderbu (Instagram), @inderbu (Facebook) y @somosinderbu (Twitter) para que viva una experiencia llena salud, enseñanza, alegría y diversión desde sus hogares.

“Los recursos audiovisuales son enviados por instructores de actividad física, entrenadores de las Escuelas de Formación Deportiva, psicólogos y gestores de prevención integral”, sostuvo Consuelo Rodríguez Gil, directora del INDERBU.  

La consigna es promover la integración y las relaciones armoniosas en este tiempo de Aislamiento Preventivo Obligatorio. Es de anotar que constantemente se actualizan los ejercicios y la información.

“Incentivamos a que los bumangueses se queden en la casa y aprovechen el tiempo en familia con novedosas secciones, juegos y retos. Los invitamos a que nos compartan sus propios videos y estemos conectados”, agregó Rodríguez Gil.

La toma de conciencia es vital para que no se propague el Coronavirus por la ciudad. ‘De esta salimos juntos’.

 

Por Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido