El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, llega a las casa utilizando contenidos audiovisuales como videos tutoriales, instructivos y cartillas, entre otros, para que la comunidad esté conectada a los hábitos y estilos de vida saludables.

Fotografía: INDERBU / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Consuelo Rodríguez Gil, directora del INDERBU

Descargar audio


Visite las cuentas: SomosInderbu (Instagram), @inderbu (Facebook) y @somosinderbu (Twitter) para que viva una experiencia llena salud, enseñanza, alegría y diversión desde sus hogares.

“Los recursos audiovisuales son enviados por instructores de actividad física, entrenadores de las Escuelas de Formación Deportiva, psicólogos y gestores de prevención integral”, sostuvo Consuelo Rodríguez Gil, directora del INDERBU.  

La consigna es promover la integración y las relaciones armoniosas en este tiempo de Aislamiento Preventivo Obligatorio. Es de anotar que constantemente se actualizan los ejercicios y la información.

“Incentivamos a que los bumangueses se queden en la casa y aprovechen el tiempo en familia con novedosas secciones, juegos y retos. Los invitamos a que nos compartan sus propios videos y estemos conectados”, agregó Rodríguez Gil.

La toma de conciencia es vital para que no se propague el Coronavirus por la ciudad. ‘De esta salimos juntos’.

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido