alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de diversas intervenciones se garantizan espacios adecuados para la práctica deportiva.

Fotografía: INDERBU / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Henry Niño Neira, subdirector Técnico del INDERBU

Descargar audio


El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, lidera un plan de acción para dignificar este escenario emblema en la capital santandereana. Arreglos en las graderías, baños, cabinas de prensa, canchas centrales y zonas de acceso, entre otras áreas, realzan una nueva estética.

“Se hizo la recuperación de las graderías que estaban bastante deterioradas, puesto que tenían grietas. Se resanaron e impermeabilizaron. Igualmente, se reconstruyeron las cabinas de prensa que están en la parte occidental”, dijo Henry Niño Neira, subdirector Técnico del INDERBU que administra el velódromo.  

Con determinación en brindan soluciones de calidad ante las necesidades existentes. Hasta el momento se han invertido cerca de $100 millones en las obras.

Cabe recordar que el nombre ‘Alfonso Flórez Ortiz’ es en reconocimiento al bumangués que ganó por primera vez una prueba por etapas en el antiguo continente (el Tour de L’avenir) en 1980.

“Se arreglaron las baterías de baños y las canchas centrales están adecuadas para la práctica del voleibol. Quedaron con unos colores bastante atractivos. También, se le hizo mantenimiento a las luces y el prado japonés”, agregó Niño Neira.   

Los recursos públicos se destinan con transparencia y a costos razonables se fomentan acciones que llevan bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido