alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este viernes 5 de noviembre el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, en alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, SENA – Tecnoparque Nodo Bucaramanga y EIVOS Colombia, darán un reconocimiento a los empresarios vinculados al Programa de Aceleración Empresarial, #AvanzaBGA, que tiene como objetivo supercargar empresas, con alto potencial de crecimiento, brindado incentivos tecnológicos en especie, herramientas digitales, metodologías avanzadas y asesorías especializadas.

Fotografía: IMEBU

En esta actividad, Freshworks y Eivos Colombia entregarán un beneficio especial a 73 empresas que se han destacado por su trabajo, compromiso, potencial de crecimiento y aceleración empresarial.

Estas podrán hacer uso de herramientas de última tecnología, que les permitan optimizar sus procesos de marketing y ventas, así como generar nuevas oportunidades de negocios y fortalecer la presencia digital de sus marcas en la dinámica del mercadeo online, cada vez más competitiva.

Este proceso de aceleración se logra gracias a las alianzas estratégicas realizadas por Eivos Colombia, permitiendo acceder, sin ningún costo para los empresarios de Bucaramanga, a herramientas lideres en el mercado tecnológico como lo son Freshworks, Elementor y Social Gest, entre otras.

Cabe resaltar que en los meses de desarrollo que lleva el Programa Avanza BGA se han beneficiado cerca de 300 empresarios con capacitaciones especializadas y consultorías uno a uno, cerca de 100 han recibido herramientas y entrenamiento para potencializar su estrategia de redes sociales y más de 40 empresas recibieron plugins premium para optimizar sus activos digitales. El total de los beneficios otorgados por Eivos Colombia y sus aliados suman más de $1.000 millones.

Estas herramientas suministradas en especie, tienen el propósito de generar condiciones que favorezcan a los emprendedores y empresarios en la adopción de tecnologías que los lleve a incursionar en la economía digital y de esta forma superar las barreras de apropiación tecnológica en las MIPYME.

Este encuentro de Avanza BGA se llevará a cabo en el primer piso del edificio S-Innova (Calle 48 #28-40), desde las 8:00 a.m. ¡Le apostamos a la reactivación y el crecimiento económico de Bucaramanga!

Prensa IMEBU

Ir al contenido