alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los computadores garantizan, a niños, niñas y jóvenes, acceder a contenidos virtuales y reducir las brechas de desigualdad.  

Fotografía: MinTic / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Yurbrin Buitrago Rey, rector Institución Educativa Provenza

El Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas construye los verdaderos puentes hacia el futuro. Cuando inició su mandato existía 1 computador para 11 estudiantes, en las instituciones educativas públicas, hoy la cifra es de 1 equipo de cómputo para cinco alumnos. Se avanza en el plan de acción para seguir disminuyendo dicho número.

Es de anotar que ya se han entregado cerca de 10 mil computadores en los colegios oficiales y la Institución Educativa Provenza es un ejemplo claro del crecimiento en materia tecnológica en sus instalaciones.

Años atrás solo contaban con 23 computadores y ahora ya tienen 173, los suficientes para mejorar la calidad en los procesos de enseñanza a sus alumnos.

Leer también: ¿Te interesa el desarrollo de software? Esta oportunidad es para ti

Yurbrin Buitrago Rey, rector del colegio Provenza, destacó el apoyo de la Administración Municipal para consolidar la conectividad. “Agradecemos al alcalde Juan Carlos Cárdenas y a la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, por haber aportado los computadores. Recientemente se sumaron 35 más a una de nuestras salas de informática”, enfatizó.

Ver video: Nuestros niños cuentan con alimentación hasta el 2024

Computadores entregados a la Institución Educativa Provenza

  • Sede A: 83.
  • Sede B: 20.
  • Sede C: 70.
Ir al contenido