alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se tiene previsto que en julio próximo finalicen las obras de repotenciación de este escenario ubicado en la Ciudadela Real de Minas. La inversión asciende a los $2.553 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Laura Bastidas, residente de interventoría en la obra

Descargar audio


 El propósito es que los visitantes se sientan emocionalmente más estables, productivos y activos. El área intervenida es cercana a los 4.000 metros cuadrados.

“Ya estamos en la etapa de acabados con los remates en pintura, cerámica e instalando el respectivo mobiliario, entre otros aspectos. La edificación tiene dos pisos para el disfrute de las personas de la tercera edad”, expresó Laura Bastidas, residente de interventoría en la obra.

La firma Titán Ingeniería Inteligente S.A.S es la encargada de ejecutar el contrato. Cabe recordar que en estos lugares se realizan frecuentemente capacitaciones y actividades lúdicas, culturales y recreativas.

[metaslider id=»63155″]

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

“Habrá un salón, tipo cinema, con aire acondicionado, zona de peluquería, espacio de fisioterapia, ludoteca, sala de lectura, recintos para dictar cursos, mesas de picnic y las oficinas administrativas, entre otras áreas”, agregó Bastidas.   

El alumbrado público, de última tecnología, también realzará dicho entorno. Se espera que cerca de 2.000 ciudadanos disfruten mensualmente de este renovado lugar.

¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho  

Ir al contenido