alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En Bucaramanga se sigue trabajando por reactivar la economía de los centros comerciales de la ciudad, bajo la estrategia de consumo y compra local ‘SOMOS LOCALES’ #ConImebu.

Del 13 al 16 de agosto, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., la ciudad contará con el gran Carnaval de Precios en el Centro de Bucaramanga ¡EL CENTRO SE REACTIVA! en varios puntos de la zona:

  • Centro Comercial Los Paisas (Cl. 35 #12-59)
  • Centro Comercial Cosmos (Cra. 15 #34-25)
  • Centro Internacional de Comercio (Cr 15 #34-75)
  • Centro Comercial Pasaje Cadena (Cl. 35 #15 – 53)
  • Centro Comercial La Gran Esquina (Cl 35 con Cra 15 esq.)

Esta es una apuesta para fortalecer y visibilizar a los emprendedores de barrio, a los empresarios comerciantes y centralidades económicas en donde podemos generar un fortalecimiento empresarial alrededor del proceso de reactivación económica.

Se contará con grandes ofertas y descuentos para que las familias se acerquen y compren producto local. Adicional, se tendrá una programación cultural y de entretenimiento que estará acompañando el Carnaval de Precios, con grandes artistas y shows musicales en vivo.

Es de resaltar que la Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público – DADEP, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la Secretaría del Interior, a través de los gestores de convivencia de la comuna 15 e Innpulsa Colombia, siguen creando espacios con el fin de avanzar en el proceso de Reactivación Económica del Centro de la ciudad.

Por Prensa IMEBU 

Ir al contenido