En Bucaramanga se sigue trabajando por reactivar la economía de los centros comerciales de la ciudad, bajo la estrategia de consumo y compra local ‘SOMOS LOCALES’ #ConImebu.

Del 13 al 16 de agosto, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., la ciudad contará con el gran Carnaval de Precios en el Centro de Bucaramanga ¡EL CENTRO SE REACTIVA! en varios puntos de la zona:

  • Centro Comercial Los Paisas (Cl. 35 #12-59)
  • Centro Comercial Cosmos (Cra. 15 #34-25)
  • Centro Internacional de Comercio (Cr 15 #34-75)
  • Centro Comercial Pasaje Cadena (Cl. 35 #15 – 53)
  • Centro Comercial La Gran Esquina (Cl 35 con Cra 15 esq.)

Esta es una apuesta para fortalecer y visibilizar a los emprendedores de barrio, a los empresarios comerciantes y centralidades económicas en donde podemos generar un fortalecimiento empresarial alrededor del proceso de reactivación económica.

Se contará con grandes ofertas y descuentos para que las familias se acerquen y compren producto local. Adicional, se tendrá una programación cultural y de entretenimiento que estará acompañando el Carnaval de Precios, con grandes artistas y shows musicales en vivo.

Es de resaltar que la Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público – DADEP, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la Secretaría del Interior, a través de los gestores de convivencia de la comuna 15 e Innpulsa Colombia, siguen creando espacios con el fin de avanzar en el proceso de Reactivación Económica del Centro de la ciudad.

Por Prensa IMEBU 

Ir al contenido