alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El evento se cumplirá este martes 17 de marzo.

Fotografía: tomado de contamos.com.co


Andrés Guerra Mayorga, asesor jurídico del CIM

Descargar audio


Todo lo que la mujer necesita conocer de lo que se considera un Acoso Laboral: actos de agresión física, maltrato, inequidad laboral, expresiones injuriosas, imposición de deberes y comentarios hostiles, entre otras conductas, serán tratados en el taller que organiza el Centro Integral de la Mujer.

El evento se llevará a cabo este martes, 17 de marzo, a las 2.00 p.m. en las instalaciones ubicadas en la calle 34 N° 35-39, barrio Álvarez.

Durante el desarrollo de la capacitación, los asistentes contarán con la presencia de funcionarios adscritos al Ministerio de Trabajo quienes apoyarán el taller contando situaciones y experiencias para enriquecer el escenario sobre el tema de acoso laboral.

También se desarrollará el análisis del avance jurisprudencial que existe hoy sobre el tema, en el ordenamiento jurídico colombiano.

Qué se considera un acoso, qué hacer cuando se encuentre en esta situación, a quién acudir y otras rutas que deben seguir las personas, serán aclarados por el grupo de profesionales invitados.

La cita es para que todas las mujeres se capaciten, conozcan, difundan y defiendan los derechos de las mujeres trabajadoras.


La inscripción es gratis y los cupos son limitados. Para mayor información sobre la conferencia comuníquese al teléfono 6351897.


Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido