alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con una solicitud al Despacho Municipal, las organizaciones e instituciones educativas pueden acceder a un recorrido y conocer las diferentes dependencias.

Fotografía: Joseph Gallardo/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Amparo Hurtado Peña, profesional de la Oficina de Atención a la Comunidad

Descargar audio


60 personas con discapacidad cognitiva recorrieron las instalaciones de la Alcaldía para conocer las actividades que cumplen cada uno de los funcionarios y contratistas en pro del desarrollo de la ciudad.

Los ilustres visitantes fueron recibidos por Amparo Hurtado Peña, profesional de la Oficina de Atención a la Comunidad, quien les presentó la misión y visión de cada una de las secretarías.

Los integrantes del Centro de Educación Especial son personas que exploran sus capacidades deportivas, artes y oficios.

“Ellos querían conocer la Alcaldía de Bucaramanga y tener contacto directo con los funcionarios y contratistas. Nunca habían venido por acá”, sostuvo la funcionaria del despacho de Alcalde.

El recorrido por la Alcaldía de Bucaramanga finalizó en la sala del Consejo de Gobierno y fueron recibidos por Natalia Durán, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, quien les entregó un saludo del mandatario Local, Juan Carlos Cárdenas Rey.

Amparo Hurtado informó que cualquier organización e institución oficial o pública puede conocer las instalaciones de la Administración Local. Los interesados deben enviar la solicitud al Despacho Municipal. La funcionaria recordó que los interesados deben atender unos requisitos mínimos de aseguramiento en salud y venir acompañados de personal adulto o padres de familia.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido