alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Comuníquese a la línea telefónica 6525555 opción 1 para agentar su cita.

Fotografía: Jhon Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Después de más de seis meses, el Centro de Atención Municipal Especializado (CAME) del Municipio Bucaramanga reanuda a partir de este martes 27 de octubre la atención al público de manera presencial, con cita previa. Recuerde que el CAME está ubicado en la carrera 11 # 34-52, Fase II de la Alcaldía de Bucaramanga.

Quienes deseen realizar algún trámite, pueden comunicarse a la línea telefónica 6525555 opción 1 o 6337000 opción 1 para agentar su cita –en el horario de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y 12:00 m., o 1:00 p.m. y 4:00 p.m.–.

Es de recordar que el Centro de Atención Municipal Especializado está ubicado en el primer piso – fase II de la Alcaldía, exactamente en la carrera 11 #34-52 del centro de Bucaramanga. A quienes acudan a sus instalaciones se les prestarán los siguientes servicios:

  • Radicación de documentos
  • Atención de PQRSD
  • Atención PQR en Salud
  • Orientación Tributaria
  • Licencias de Intervención de Espacio Público (roturas)

Asimismo, se brindará atención al público relacionada con los programas Familias en Acción e Ingreso Solidario, Discapacidad y Colombia Mayor. Desde la Administración Municipal se invita a la ciudadanía a usar correctamente el tapabocas y mantener el distanciamiento social, al momento de ingresar al CAME.

Tengan en cuenta que no se permitirá el ingreso de menores de edad, personas mayores de 70 años, acompañantes de quienes deben realizar su diligencia en el CAME, ni de alimentos o bebidas.

Tampoco se permitirá el ingreso de personas que presenten síntomas relacionados con Covid-19; en la entrada se realizará el registro de datos personales, toma de temperatura, lavado de manos y desinfección de calzado.

Por: Prensa y Comunicaciones

Ir al contenido