alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 200 personas participaron de actividades lúdicas y recreativas que realizó la Secretaría del Interior para promover la unión e integración de las comunidades.  


Descargar audios: Karen Abril, presidenta Junta de Acción Comunal barrio El Pablón / Francisco Rey, subsecretario del Interior. 


Una jornada de juegos, bailes, risas miles de alegrías vivieron los habitantes del barrio El Pablón, en la Comuna 1, con la iniciativa: ‘Un país seguro y lleno de sonrisas’, impulsada por la Alcaldía de Bucaramanga en el marco de la conmemoración de los 211 años de la Independencia de Colombia.

La apuesta del mandatario local, Juan Carlos Cárdenas Rey,  es de llegar con oferta institucional a las diferentes comunas de la ciudad para fomentar el deporte, la cultura y la sana convivencia, propiciando la unión e integración.

Se realizó una actividad de entretenimiento y diversión que resaltamos porque nuevamente, acatando los protocolos de bioseguridad, podemos disfrutar de estas cosas que tanto necesitábamos”, expresó Karen Abril, presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio El Pablón. 

La actividad, liderada por el Programa Tolerancia en Movimiento de la Secretaría del Interior, contó con actividades recreativas, lúdicas y pedagógicas para pequeños y adultos.

Es de destacar que Juan Cárdenas Rey visitó el barrio mencionado, escuchó las necesidades de la ciudadanía y socializó las acciones que se vienen adelantando para el progreso de la ciudadanía.

Hemos llevado distintas actividades actividades que tienen como propósito transmitir convivencia, seguridad y tranquilidad para los ciudadanos. Le seguimos apostándole a la convivencia como un elemento indispensable para el bienestar social”, señaló el subsecretario del Interior, Francisco Rey.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido