alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
  • Como positiva y enriquecedora fue calificada por líderes comunales la Rendición de Cuentas 2020 hecha por el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas. La transparencia en la contratación pública, los proyectos de infraestructura y de reactivación económica, programas sociales, la atención a la pandemia por el COVID -19 y la defensa del Páramo de Santurbán, entre otros aspectos, son pilares fundamentales que se están cumpliendo.     

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Bajo el liderazgo del alcalde local, Juan Carlos Cárdenas, los bumangueses conocieron este lunes 14 de diciembre los resultados del primer año de gestión que le apostó a la construcción de una ciudad inteligente, transparente y sostenible.

Desde las ágoras de los barrios La Joya, Kennedy, Monterredondo, Porvenir, San Cristóbal, los ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal, JAC, y la ciudadanía en general, tuvieron la oportunidad de participar en la transmisión de la Rendición de Cuentas 2020 del Gobierno de la Transparencia que, por la emergencia sanitaria del COVID-19, se realizó netamente de manera virtual.

Es de gran sorpresa ver que el alcalde Juan Carlos y su gabinete no se han quedado quietos… Dicen que están quietos, pero no. Ellos vienen trabajando a pasos agigantados. ¡Me voy muy satisfecha por esta rendición!”, dijo Martha Acevedo, edil de la comuna 11.

Durante la transmisión, que se realizó a través de las redes sociales de la Administración Municipal y se prolongó por más de cuatro horas, la ciudadanía interactuó con el equipo de gobierno a través de la línea WhatsApp (310-301-1825), en donde se respondieron una a una las inquietudes en diferentes temas.

Me pareció un buen espacio donde la comunidad pudimos ver la inversión que se ha realizado hasta el momento por parte del Gobierno Local. Ya con esto, podemos analizar si ha llegado a nuestras comunidades, con la virtud de más adelante hacer sugerencias de nuevos proyectos que beneficien a todos”, comentó Jherson Uribe, presidente JAC del barrio San Cristóbal, comuna 2.

Vea toda la audiencia de Rendición de Cuentas en el siguiente Link: https://www.facebook.com/alcaldiadebucaramanga/videos/1027044237780019

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

 

Ir al contenido