alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, en compañía de todo su Gabinete y equipo de trabajo de la Alcaldía, visitó los corregimientos 1 y 2 del municipio.


Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas

Descargar audio


El mandatario, junto a su equipo de Gobierno, realizaron un recorrido por las veredas Santos Altos, Santa Rita y Capilla Alta; en esta última, un grupo de 30 jóvenes, capacitados por el Instituto de la Juventud el deporte y la recreación, INDERBU, tiene un emprendimiento con apiarios.

“Conocimos los apiarios y probamos la miel que procesas los jóvenes brillantes de acá. Están comprometidos con esta labor y desde la Alcaldía los vamos a apoyar en el proceso de creación de marca y darle un valor agregado a cada producto. Será un trabajo donde los impulsaremos con marketing y tecnología. Debemos apoyar al futuro del sector rural”, aseguró Cárdenas durante el recorrido.

Cárdenas hizo referencia a las obras que se realizarán en la zona, “la sede Santa Rita de la Institución Educativa Rural Bosconia del Corregimiento 1, la vamos a remodelar. Será una inversión cercana a los $4 mil millones a través del FFIE. Los Mercadillos continuarán para que campesinos puedan vender cultivos”.

El equipo de Gobierno también escuchó a todos los líderes de la zona y conoció sus problemáticas, con el propósito de acortar deudas históricas que ha tenido el Estado con esta población.

[metaslider id=»63141″]

“Los campesinos también hacen parte de Bucaramanga y vamos a apoyarlos”, dijo el Alcalde al finalizar el recorrido.

Gobernar es Hacer, es construir una ciudad de oportunidades para todos.

 

Por: Daniel Felipe Valencia

Ir al contenido