alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fotografía: archivo amb/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Zoraida Ortiz Gómez, gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

Descargar audio


Bucaramanga, Floridablanca y Girón tienen garantizada agua potable en estos momentos de crisis mundial.

Atendiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, la gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, Zoraida Ortiz Gómez, en consideración a la importancia del agua en estos momentos de pandemia por la presencia del Coronavirus, informa sobre los servicios que están vigentes para todos los usuarios.

El personal responsable de la potabilización, el control de la calidad, el mantenimiento de la infraestructura, la atención de daños y la reconexión, se encuentran disponibles las 24 horas del día con el fin de que el servicio llegue con normalidad en cada uno de los hogares.

La gerente del amb informó que desde el 16 de marzo no se realizan cortes de agua con usuarios en mora, y desde el 19 del mismo mes, comenzó la reconexión a usuarios que se les había suspendido por el no pago.

“Al día de hoy tenemos todos los usuarios conectados”, aseguró.

Asimismo, el Acueducto lo invita a realizar sus diligencias en la página virtual de la entidad, www.amb.com.co oa llamar a línea de atención 6322000.

 

Por: Édgar A. Sánchez.

Ir al contenido