alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de este decreto los bares, discotecas y tabernas desde este sábado 23 de octubre pueden operar de 10:00 a.m. a 4:00 a.m., de domingo a domingo, cumpliendo los protocolos y la reglamentación establecida por el Municipio.

Foto: Andrés Cáceres / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Francisco Rey, subsecretario del Interior.

La Alcaldía de Bucaramanga expidió el decreto 0134 que permite la extensión del horario de funcionamiento de los bares, discotecas y tabernas hasta las 4:00 a.m.

Francisco Rey, subsecretario del Interior, explicó que esta medida aplicará para los establecimientos que cumplan con los requisitos

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1452327641512562695?s=20

“Para ser beneficiarios los propietarios y administradores deberán no hacer uso de balcones, terrazas, antejardines y techos móviles”, dijo el funcionario local.

Los establecimientos que hagan uso de estos espacios solo podrán operar hasta las 2:00 a.m. Una vez se cumple el horario, no podrán clausurar estas áreas y seguir funcionando hasta las 4:00 a.m.

Lea también: Los 23 golpes propinados a las bandas criminales en Bucaramanga

Control y socialización

Durante el primer fin de semana, la Secretaría del Interior, de la mano de la Policía, desplegó acciones de control y socialización del decreto en los sectores nocturnos de la ciudad.

“Explicamos el alcance de las medidas adoptadas y seguimos verificando que los establecimientos cumplan con los requisitos de ley para funcionar”, agregó el subsecretario del Interior.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1452009745238437892?s=20

Dos comercios fueron sellados con suspensión temporal de la actividad por incumplir el horario de funcionamiento y no contar con la documentación al día.

En Bucaramanga la reactivación económica avanza de manera segura, responsable y con control de la Administración ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido