alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Educación del Municipio y los colegios privados inscribieron, ante las IPS y Ministerio de Salud Nacional, a 5.637 personas, entre docentes, directivos docentes y administrativos, para recibir la vacuna contra Covid-19.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Los docentes de colegios oficiales y privados de Bucaramanga se acercan, dentro de lo programado, a cumplir con la meta de alcanzar el 100% del personal de educación, en el proceso de las dos dosis de vacunas.

Según la Secretaría de Educación del Municipio, hasta el momento 3.713 personas, de un total de 5.637, que corresponde al 66%, entre docentes, directivos docentes y administrativos, han sido vacunadas contra Coronavirus en esta ciudad.

En Bucaramanga gran parte de los docentes, mayores de 60 años, se encuentran con el suministro de dos dosis, lo que permite la inmunización del ‘rebaño’ en estas edades; ahora se espera que docentes, entre 50 y 59 años, reciban la segunda dosis durante el trascurso del mes de junio para completar el 100% de los maestros de colegios oficiales y privados protegidos del virus.

Cabe recordar que esta actividad la lleva a cabo la IPS FOSCAL con la  invitación a docentes, directivos docentes, administrativos y servicios generales, quienes podrán recibir el biológico.

SITIOS EXCLUSIVOS DE VACUNACIÓN -Mesas preferenciales-

  • Recrear del Norte
  • Institución Educativa Las Américas
  • Teatrino UIS
  • Colegio El Pilar
  • Centro Comercial El Cacique

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido