alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Es de anotar que hoy salen a vacaciones los estudiantes de los colegios oficiales de la ciudad.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Ana Leonor Rueda, secretario de Educación


 

La Alcaldía de Bucaramanga avanza con el plan de acción para propiciar un proceso progresivo y seguro, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Esta semana se realizó con éxito una nueva entrega del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

“La Administración del ingeniero Juan Carlos Cárdenas viene cumpliendo con los niños, niñas y adolescentes mas vulnerables.  Queremos recordar que el calendario escolar reinicia actividades académicas el 6 de julio bajo el modelo de alternancia”, expresó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación.

Es de anotar que la capital santandereana cuenta con 47 instituciones educativas oficiales, que atienden a más de 78 mil alumnos. A través de la articulación de esfuerzos se cierran brechas y genera una movilidad social.

“El 19 de junio estaremos haciendo además la sexta entrega del PAE en el Municipio. Lo tenemos garantizado hasta noviembre próximo, igual que el Programa de Aseo, Vigilancia y los Apoyos Pedagógicos. El fin es brindar la mejor calidad educativa”, agregó la funcionaria.

Por otra parte, son 5.676 docentes y personal administrativo, de instituciones públicas y privadas, que se están vacunando contra el Covid – 19 para brindar las garantías correspondientes.  ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido