alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Local está analizando los protocolos de bioseguridad presentados por las firmas contratistas, para prevenir los riesgos por Covid-19 en el personal que estará laborando.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Fany Arias, secretaria de Infraestructura


El propósito es además reactivar las oportunidades de empleo e impactar positivamente en el desarrollo humano y territorial. Son más de 30 proyectos que se pondrían en marcha en las próximas semanas que generarán 1.600 empleos en la ciudad. 

“Ya se están preparando los contratistas para reiniciar las obras. Es indispensable que presenten los protocolos de bioseguridad para el respectivo análisis y tomar la decisión de reactivar las labores”, expresó Fany Arias, secretaria de Infraestructura.

La concientización de todos es vital para avanzar por una mejor la calidad de vida. A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta a cumplir con los cronogramas establecidos y ofrecerle a las comunidades, cuando finalice la emergencia sanitaria, obras con estética y calidad.

“Esperamos reactivar con obras como el Centro Vida Años Maravillosos, la remodelación de salones comunales, la construcción del Parque Recrear en el Kennedy, la fase II del Parque Bosque Encantado y el Parque del Río Suratá en el barrio Claveriano, entre otras”, agregó Arias.

¡Gobernar es Hacer! Es con el apoyo de los contribuyentes propiciar entornos más incluyentes, equitativos, seguros y resilientes. 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido