alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El propósito es realizar actividades forestales en sitios donde se interfiera el sistema eléctrico. La inversión asciende a los $811 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

 A través de un pliego de condiciones transparente y acorde al mercado, que ya está publicado en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II, se espera la participación de empresas locales y nacionales en la licitación pública.

El plazo de duración del contrato es de 6 meses y 15 días. La liberación de los cables de alta y mediana tensión permite evitar posibles accidentes que afecten los techos de las viviendas e incluso a los transeúntes.

Las intervenciones se harán de una manera técnica y ambientalmente sostenible. Actualmente, hay más de 200 solicitudes por parte de la comunidad, en las 17 comunas y los 3 corregimientos, para intervenir los árboles.

La Secretaría de Infraestructura ya ha realizado los respectivos trámites con la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, o el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, para efectuar sin ningún contratiempo las labores.   

Con el apoyo de los contribuyentes, se brindan soluciones eficientes ante las necesidades existentes. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido