alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El curso ZoomText es gratuito y certificado. Se desarrollará, bajo la modalidad virtual, en el Punto Digital Tecnológico.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Danny Rivera Moreno, coordinador de Puntos Digitales Bucaramanga


En una ciudad inteligente e inclusiva para todos, los ciudadanos, sin excepción, deben manejar con propiedad computadores y dispositivos móviles para estar al día en los avances que nos brindan las tecnologías.

Es por eso que, la Alcaldía de Bucaramanga, junto a la oficina TIC, programó para el lunes 19 de abril el curso Manejo de las Herramientas de ZOOMTEXT.

La actividad es posible gracias al programa ConVerTIC, que lleva a cabo el Ministerio TIC para que esta población utilice la herramienta ZOOMTEXT.

El curso permitirá a personas con discapacidad visual o baja visión el manejo básico de herramientas de Zoomtext, que le brindará información sobre funcionamiento, proceso de descarga e instalación del software.

 “El propósito de este programa es que la población con baja visión pueda ser autónomo en sus actividades, especialmente en el manejo de los computadores y dispositivos móviles, promoviendo así la inclusión social, educativa y laboral a través del uso de las TIC”, sostuvo Danny Rivera Moreno, coordinador de Puntos Digitales Bucaramanga.

Cómo bajar el software

La descarga del software gratuito lo puede realizar a través de la página web de la Alcaldía de Bucaramanga, (www.bucaramanga.gov.co) sección programas sociales (parte izquierda menú principal).    Dar clic en el submenú TIC y luego en Puntos Digitales.

  • Fecha de inicio: 19 de abril de 2021
  • Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12 m.
  • Modalidad virtual
  • Preinscripciones:  https://bit.ly/3f7zpiI
  • Más información:
  • WhatsApp: 3177500080
  • Profesional encargado: Ing. Cindy Infante

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido