alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Desarrollo Social asignó este año siete sesiones, de la estrategia Red Sorora, que se harán en el Centro Integral de la Mujer.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Cindy Núñez, Trabajadora Social del programa de Mujer y equidad de Géneros

Estos espacios servirán para que las mujeres de Bucaramanga tengan conocimientos y herramientas para hacer valer sus derechos e identificar acciones de violencia.

Ver video: Así quedó el parque Las Nacumas

Es de anotar que se brinda formación sobre feminismos, derechos humanos, derechos sexuales y reproductivos, violencias basadas en género y rutas de atención.

En esta oportunidad, la estrategia se desarrollará, con siete sesiones, en el Centro Integral de la Mujer. El horario será de 6:30 p.m. hasta las 8:00 p.m., todos los martes.

Leer también: Bucaramanga vivirá la EVER CUP

Para participar, solo deben hacer la inscripción en el siguiente formulario: CLIC AQUÍ.

“Queremos invitarlas a la primera Red Sorora, abierta a todas las mujeres desde los 16 años en adelante. Conocerán herramientas para prevenir las violencias basadas en género y también para que puedan llevar dichos conocimientos a sus barrios, comunas, procesos formativos y educativos, y familias ”, comentó Cindy Núñez, Trabajadora Social del Programa de Mujer y Equidad de Géneros.

Ir al contenido