alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, supervisó la sexta entrega del paquete alimentario en el Colegio Vijagual, corregimiento 1 de la ciudad. Actualmente 35.412 los alumnos se benefician con el PAE.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación / Luis Fernando Echavarría, padre de familia


 

Lentejas, arvejas, pastas, avena, arroz, harina de maíz, panela, aceite, huevos y leche en polvo son entregados a los padres de familia o acudiente para efectuar la ración preparada en casa y fortalecer el proceso de enseñanza de los estudiantes.

“El Alcalde ha estado muy atento a que podamos entregar el PAE, desde el primer día de clase, y ya garantizado hasta noviembre próximo, fecha prevista para terminar el año escolar en Bucaramanga”, expresó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación.

La Unión Temporal Nutrivida 2021 y la Unión Temporal Nutripae Bucaramanga 2021 son las encargadas de ejecutar este contrato. La gestión desarrollada es referente en el ámbito nacional.

“Es un complemento que ayuda mucho en la casa. A veces uno se ve un poco alcanzado con los niños en el hogar permanentemente y es un aporte para la alimentación. Estoy muy agradecido y me ha servido mucho”, comentó Luis Fernando Echavarría, padre de familia.

La zona rural de la capital santandereana, en donde habitan cerca de 10.112 personas, la conforman 29 veredas y 15 asentamientos. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido