alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este sitio permite afianzar las destrezas digitales y acceder al intercambio de experiencias para  llevar a cabo una idea de negocio TIC.

Fotografía: archivo/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Edson Andrés Gómez Cárdenas, asesor TIC de la Alcaldía de Bucaramanga

Descargar audio


La Alcaldía de Bucaramanga y las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, reabrirán este martes 10 de marzo el antiguo ViveLab, hoy el Centro del Pensamiento para la Cuarta Revolución Industrial, un proyecto que busca promover el desarrollo del ecosistema digital mediante el apoyo de la ciencia, la tecnología y el emprendimiento en TIC para impulsar la industria de aplicaciones y contenidos digitales.

Edson Andrés Gómez Cárdenas, asesor TIC de la Alcaldía de Bucaramanga, recordó que el laboratorio digital está ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Acrópolis, en la Ciudadela Real de Minas, con el propósito que los emprendedores santandereanos y desarrolladores tecnológicos, hagan realidad la idea del negocio.

“Pueden encontrar todas las herramientas para desarrollar contenidos digitales en animación, audio y video”, indicó.

Asimismo, invitó a estudiantes, profesionales y emprendedores a utilizar los modernos equipos, participar en cursos, capacitaciones y áreas de la revolución industrial como blockchain, machine learning, inteligencia artificial y todo lo que se refiere a desarrollo de puntos educativos y empresariales.

Este centro de pensamiento también cuenta con modernos equipos de producción y post producción para generar videos, así como una cabina de grabación de audio.

El horario de entrada a este servicio es de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Por: Édgar A. Sánchez

 

Ir al contenido